Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 11:31:52
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Versión de ROM: Paranoid
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atvatv Ver Mensaje
Ufff... qué pena. Porque me gustaba mucho pepephone.

Por orden de "pereza" veo las siguientes opciones:

a) Probar a cambiar a otra compañía (sin permancencia, barata, etc...).
b) Probar roms con las que puede que me mejore la cobertura.
c) Y por último llevarla al servicio técnico de HTC.

Lo de cambiar la rom seguro que está compensado desde el primer día. Pero si no lo soluciona,
tendré que volver a la de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico ¿no?

La opción c) la dejo para el final. Tengo la corazonada de que no es el móvil lo que falla. Me temo que voy a perder la desi por dos meses (julio + vacaciones de agosto); y que me la van a devolver igual, diciendo que funciona.

Estaría bien conocer la experiencia de más usuarios que les haya pasado lo mismo.

phoenix3000 dijo:
> Me pasa exactamente igual que a ti, teniendo cobertura da apagado y acto seguido me llega un mensaje que me han llamado

Bueno, a mi no me pasa eso de momento. Tampoco se si me estan intentando llamar y les da problemas a los demás. Además, con mi Nokia N73, si que parece que todo vaya ok... ¿a tí no te funciona con ningún otro móvil?

Saludos.
Mira, con un telefono que no tiene 3g va algo mejor, pero aun asi falla de vez en cuando.El problema viene cuando conectas por 3g y te llaman, pero parece ser que por gsm, conexion de voz, va mejor.
De todas formas he de decir que el problema esta reconocido por vodafon, asi que cualquier operadora virtual que use sus antenas, van a tener los mismos problemas.
No mandes la desi al.servicio tecnico, te van a cobrar y no van a hacer nada, haz una prueba, desactiva la conexion de datos, y anda solo asi, y veras que va mejor.
Yo ya he iniciado portabilidad a yoigo, antenas movistar, porque aaunke vaya bien el 3g, yo uso el telefono principalmente para llamar,si no puedo, no me vale, y de pasi, les pongo una denuncia en consumo por inclumpimiento de contrato, porque me cobraran la penalizacion, pero ellos han provocado la.situacion y son ellos los que primeramente lo estan incumpliendo.
enviado desde mi desi con redux
Responder Con Cita