Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/12, 11:07:25
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Roms Cocinadas
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alevosia Ver Mensaje
Pues no está mal, la verdad, me ha cambiado gran parte de los iconos y los menus del movil haciendolos más "azulitos" y queda chulo...

Lo que no encuentro como poner es el fondo de pantalla tan chulo (estas son las capturas de XDA-DEVELOPERS.....así me gustaría dejarlo)

No me aparece este fondo por ningun lado (negro con la figura de android en azul).....De los iconitos de arriba me ha cambiado el de wifi y el de la bateria (que ahora es el muñeco android azul con el porcentaje de carga), sin embargo, no me ha cambiado el icono de la señal de cobertura, me sigue apareciendo el original (blanco con la R de roaming encima, por ser de PEPEPHONE). Me ha cambiado el icono de TELEFONO (ahora se ve una imagen pequeña del DHD)

Esta chulo, a ver si alguien lo prueba y me descubre algun truquillo (creo que he de meterme en el tweaks y cambiar cosas...)

Gracias y salu2

PD: ¿puede ser que con esto instalado el terminal consuma mas bateria?....pq me da esa impresion....

...y ESTO no tengo claro si he de tocarlo o no....
Una pregunta... Los que hayais puesto este mod, os cambia el anillo de la pantalla de desbloqueo?
Responder Con Cita