Hola a todos
Esta mñn he recibido mi
SPIGEN SGP Samsung Galaxy S3 Screen Protector Steinheil Flex HD desde corea.
Lo he pillado en una tienda de
Ebay me ha tardado exactamente 10 dias contando que lo compre en domingo
Fotillos de la caja
Detalle del holograma original de SGP
Contenido del paquete
2 Screen Protector, gamuza, manual de instrucciones, Squeegee ( escurridor ), spray aplicador y papelillo con nº de serie original de SGP.
Manual de instrucciones
Para el que no sepa ingles que mire este video de como se pega un SGP flex en este caso en un Galaxy Nexus
No he hecho un video, ya que en el de arriba se ve bastante bien del proceso y como hay que ir escurriendolo.
Aqui os dejo unas fotillos de como me ha quedado a mi.
En esta ultima se ve como hace un efecto raro, como unas ondulaciones en el plastico, al pasar el dedo se nota un poco.
La cuestion que este FLEX es muchisimo mas jodido de pegar que mi anterior SGP ULTRA CRYSTAL, tambien
lo hay para el SG3, pero como ya se comento en el foro, a la gente con protectores "riguidos" en pantallas curvadas al cabo del tiempo se le ha ido levantando, asi que me decante por el FLEX.
En las fotos no se aprecia muy bien, pero tiene como unas ondulaciones en el plastico, segun comenta el manual, a los 2 dias ya se van las micro burbujas y desapareceran las imperfeciones, pero me da mala espina de que esas ondulaciones se van a quedar para siempre, habra sido por apretar muy fuerte con el escurrido?
Conclusion, no definitiva, ya que habra que esperar a los 2 dias para ver si han desaparecido las imperfecciones..
Me resulta un tacto un tanto engomado ( me recuerda un poco al Zaag invisible Shield que tuve en el OMNIA ), no llega a la perfeccion del SGP ULTRA CRYSTAL que tengo en el galaxy S I ( subire fotos ) y es mucho mas dificil de poner, ya que al ser muy flexible no hay dios que lo alineé y lo ponga recto, asi que si este no me convence, lo quitare y pillare un ULTRA CRYSTAL.
Venga tios saludos y espero que os sirva de algo esta review