Cita:
Originalmente Escrito por m0nt0r0
Hola amigos a ver sie podéis ayudar. Tengo un s2 que actualice al hace unos meses a ics me salto la alerta en el movil conecte a wifi y actualice.
Desde entonces el movil se me queda "pillado", bloqueado y no reponde tengo que apagarle, varias veces seguidas incluso. No hago un uso excesivo de el, whatsapp fotos algún video que veo y navegar por internet y jugar al parchis, y además desde que actualice de vez en cuando en la barra de notificaciones me sale SPAM que me redireciona a una pagina de internet.
Me gustaría saber ¿Por que ocurre esto? Y ¿Como lo puedo solucionar? ¿Bajando de nuevo a gingerbread que no en pasaba?
Por favor indicarme lo que tenga que hacer muy sencillo que soy basta te torpe para esto.
Gracias
|
Lo de pillado puede ser que al actualizar no hayas limpiado el telefono, que es lo recomendable para dejarlo nuevo y que no de errores en apps, y en lo de la publi puede ser alguna app que te manda publicidad, prueba el airpush va muy bien, y ya de paso te recomendaria que rootearas y le metieras alguna ROM cocinada o una limpia libre, ya que dices que eres torpe con Odin lo podrias hacer faciles hay muchos tutoriales en el foro y muy faciles, si te atreves con una ROM cocinada yo te recomiendo la de NaRkDroid Icx yo la tengo y 0 fallos...
Espero aver ayudado!
Un Salu2
Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...