Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/09, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmilla Ver Mensaje
Como ya digo en el título del mensaje soy nuevo en el foro y estreno también la HTC Magic.

Por lo poco que me ha dado tiempo a leer, este foro está lleno de contenido y de buenas aportaciones, con lo que espero poder aprender bastante, y en lo posible, aportar mi grano de arena si finalmente sigo con un HTC cerca, y esta es la cuestión que me hace intervenir.

La verdad es que no se si me he equivocado o es que no se cómo hacer las cosas, pero tampoco miré muy a fondo el producto antes de comprarlo, y el hecho de que esté apadrinado (el soft)or Google me dió confianza.

Una vez encendido y conseguido grabar algo en la SD (que no es demasiado fácil, y eso ya mosquea), me pongo a dar una vuelta por las distintas aplicaciones y el resultado es algo decepcionante, aunque puede que el no conocer Android me tenga despistado.

Si no es facil meter cosas en la SD en los Android... Deberias probar con otros, que hay que instalar software de terceros y cosas, ademas de los drivers correspondientes... :S:S

De entrada, tras cargar unas 200 fotos en la tarjeta, el telrminal ha quedado casi muerto manejando las imágenes (de entre 100Kb a 1Mb de tamaño) y las he vuelto a borrar. Para ver imágenes grabadas no parece estar preparado. Tampoco he visto nada para editar las fotos (salvo recortar y girar la imágen) . Los vídeos tampoco se ven en todos los formatos habituales, y lo mismo que con las imágenes. Lento de solemnidadal grabarle unos pocos.

Los videos que yo he probado en formato 3gp y avi si funcionan... Por lo de las fotos, la primera vez es normal, porque Android es un sistema UNIX y como tal gestiona las miniaturas de su manera... Necesitas dejar que copie las miniaturas a su album, tardara mucho si, pero luego ira rapido...

Para editar, creo que es mejor el PC, pero en el Market tienes aplicaciones que hacen eso... ;)

En la cámara no encuentro como ajustar la resolución de las imágenes, y aunque es autofocus, tampoco la calidad es como para poder prescindir de otra cámara. He probado a hacer la misma con un N95 de Nokia y un W950 de Sony y no llega ni a parecerse, pero ya digo que no encuentro cómo configurar la cámara. Ni siquiera he encontrado cómo activar el temporizador de autodisparo de la cámara.

La camara de ningun movil (sin probar el Pixon y estos) es decente, son todas algo cutrillas... La de este mas, porque el programa de uso no esta perfeccionado...

Tienes la camara HTC, o en el Market soluciones mejores para sacar fotos que la aplicacion del terminal...

Tampoco veo un gestor de archivos para explorar la SD, y si conecto el PC pro USB (por bluetooth no me funciona mas que el manos libres, ni conecta con el PC ni envía o recibe archivos o tarjetas de visita por ejemplo).

Gestor de archivos en el Market...

Para ver las carpetas de la SD en el PC tienes que activarla en la pestaña notificaciones... Y para sincronizar, se sincroniza con las cuentas Google online, para que sincronizar con un PC si lo tienes todo en internet¿?¿?

Es el futuro...

El navegador web no soporta gran cosa y no se ve contenido Flash, Scripts de Java, controles ActiveX, etc y tampoco encuentro cómo comprobar o configurar estos aspectos. No he podido guardar imágenes de la Web ni veo opciones básicas como mover el cursor en el editor de texto de direcciones URL, ni abrir un sitio FTP, ...

El navegador esta creado con el webkit de Apple, dudo mucho que este y el de iPhone tengan rival en otro navegador movil... El soporte Flash viene en camino, Java yo veo que si lo soporta de la manera que lo hace, por ejemplo, Safari...

Para mover el cursor y demas, te remito al manual del telefono, porque eso es de manual... (La tecla menu esta para algo, y el mantener pulsado el dedo tambien... ;)

Normalmente no soy de los que se leen los manuales, aunque suelo salir del paso bien. O es tan simple como mi Thuraya (pero este no presume de de Magia sino de hablar desde cualquier lugar en medio mundo) o necesito un manual que no viene en el paquete.

El manual no viene en el paquete no, esta en la web de HTC y tambien en la de Vodafone...

No se si habéis tenido la misma sensación al tomar contacto con la Magic, o si existe un manual que destape estas opciones ocultas que, por ser habituales en terminales de gamas incluso inferiores, te dejan un poco frio al ver un supuesto competidor del IPhone que se asusta con solo intentar abrir una carpeta de imágenes, y para rematar, sólo dispone de un mínimo de opciones en las distintas aplicaciones que incorpora. Está a años del IPhone por lo que he visto hasta ahora. Parece increible a estas alturas que ninguna marca haya conseguido aproximar sus productos al de Apple a pesar deltiempo que lleva enelmercado. Bien por ellos y mal para los que tenemos que estar en Vodafone aunque nos pese y no poder disfrutar de uno.

La Magic se merienda al iPhone solo por ser software libre... En los actuales anuncios del iPhone presumen de copiar y pegar texto, de ver y grabar videos, vamos, de hacer cosas que yo hacia hace 5 años con mi Qtek s100 y antes con mi Siemens SX1...

Las opciones estan en la tecla menu... ;) Aun te falta mucho por descubrir, no prejuzgues sin ver el Market o sin usar SkyMap, por poner un ejemplo...

Por otro lado, si quieres irte de Vodafone, tienes un mes para devolver la Magic y que te den todo de baja...

He instalado del Market alguna cosilla, y hasta instalado el SDK por si me atrevoa hacer alguna cosilla para android, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el terminal, y si realmente es tan lento y elemental como a mi me ha parecido en elprimer contacto.

Salu2. CMilla.
La mayoria de todo esto ya estaba resuelto en el foro...

Por lo demas, el telefono le da una patada en la boca a WinMobile por sencillez de uso, y por mucho mas... Y le da otra a Apple por hacer en su fase de bebe, lo que el iPhone comienza a hacer con 3 años...

A Android le queda mucho camino, y ha comenzado de manera impresionante... Lo que tienes es que comenzar a manejarlo y ver lo que puedes hacer con el...

Sin mas, un saludo...
Responder Con Cita