Cita:
Originalmente Escrito por fale.v
Quisiera haceros una pregunta a los que hayais modificado el TPT , yo puse la opcion que recomendaba victor mund , osea la 2 la que tiene 200 system , 205 data, 35 cache , pero me encontre con 64 cache y no entiendo de donde salen esos megas de mas , un saludo.
|
Es el mismo que yo tengo...
Esta misma pregunta ya la hice hace un tiempo en el foro. Pero parece un enigma.
La cuestión es que si te instalas por ejemplo la genérica-zte te quedan 35mb. Si cambias a H3 (por ejem,) vuelves a 64... parece que ahora depende de la rom (aunque si no recuerdo mal, la mokee y skatie también me daban 64....)
Lo dicho, un enigma!
Por cierto, ¡vaya tuto y vaya currada!
Yo, si me lo permites me gustaría aportar algo, que espero no lie más la cosa, por si sirve de algo.
Sobre las alternativas:
Como dices, ahora mismo las espadas están en alto entre link2sd y dartremor como los más conocidos y eficaces. Yo sólo matizaría que cada uno tiene sus ventajillas y sus inconvenientillos... que es bueno matizarlos para poder elegir lo mejor posible...
darktremor ---> te olvidas de todo, también te pasa el tocho de la dalvik, pero no te deja tocar..
link2sd ---->te deja tocar, es decir puedes dejar alguna aplic (digamos "conflictiva") en la memoria interna, no pasa
una parte de la dalvik, la del system (lo que para muchos es una ventaja)
Sobre el TPT, lo que yo haría es:
Si voy a usar Link2sd, cambiarlo a tpt2 o incluso tpt1... Cuanta más interna tenga más juego me da
Si voy a usar Darktremor, dejar el tpt de fábrica, no tocar nada..., si total, la memoria interna me sobra prácticamente toda (salvo datos) y no puedo utilizarla...
Sobre lo que comentas de la memoria RAM y los
taskiller, es verdad que hay defensores de las dos posturas contrarias:
- Taskiller sí, porque vas matando los procesos de la ram y el teléfono va más suelto, y (piensan) que gasta menos bateria por ello
-Taskiller No, porque android los va matando cuando lo necesita y se ahorra el tener que recargar inutilmente algunas de ellas, con el consiguiente ahorro de energía.
- Personalmente pienso que, en el caso de nuestro skate, la ram no es que sea para tirar cohetes pero está bastante decente. Son 512 mg (419 reales que yo haya visto) y de las que,
normalmente te quedan operativas unas 200 para correr aplicaciones.... ¡más que suficiente! Y es verdad que, si cada dos por tres estamos matando aplicaciones y servicios que el móvil necesita y, por lo tanto los tiene que recargar, pues terminará gastando más recursos y batería...
A ver si no me lío... lo que quiero decir es que en el término medio está la virtud. Que cuando hagamos un uso
normal (vuelvo a subrayar la palabra) es mejor no matar procesos y dejar tranquilo al android. Pero cuando nos salimos de esa normalidad, y cargamos un pedazo de juego o una aplicación monstruosa (como la del gps), al salir se nos queda "inutilmente" cargada en memoria consumiendo recursos... ¿Y si en esos casos "aislados" matamos el proceso????
Yo tengo un taskiller en el que programa 1º todo lo que no quiero matar, y sólo pulso el botoncito cuando ocasionalmente salgo de un programa gordo...
Por cierto, un apunte: para ciertos juegos sí hace falta más ram... más de que tenemos. Para eso está los programs que gestionan la
swap, y precisamente, uno de ellos es el a2sdgui...
¡Cago en la leche, me has incitado a escribir casi más que tu....!! ¡Qué ruina, parece que vayamos a escribir la segunda parte del quijote! jajajaja!
Saludos!