primero quiero decir que tengo 4.0.4 comp
LT18i 4.1.B.0.431 Iberia
y estoy en este paso
3. PERMISOS SUPERUSUARIO *ROOT*
---------------------------------------
En este largo proceso rootearemos el terminal, y basicamente consiste en una vez estamos en Android v4.0.4, flashear el kernel v4.0.3 para luego hacer root con el script y una vez somos root, flashear el kernel v4.0.4 y mantener root ;)
1. Descargar Kernel LT18i 4.1.A.0.562 (Valido para LT18i & LT15i)
2. Si tienes un LT18i (ARC S) descargar Kernel LT18i 4.1.B.0.431 // Si tienes un LT15i (ARC) descargar Kernel LT15i 4.1.B.0.431
3. Copiar los archivos .ftf a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares
4. Poner en Modo Servicio el terminal y conectarlo al pc por USB
5. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode"
6. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode"
7. Seleccionamos el Firmware 4.1.A.0.562 ONLY KERNEL y en la columna de la derecha marcamos
-> No Final Verification Check
8. Pulsamos en la casilla "OK" y debe empezar el flasheo, si todo esta correcto el telefono se reiniciara y mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros.
9. Listo! Ahora tenemos el kernel 4.0.3 para hacer root
hago todo esto y me sale el log que te envie, con los origenes desconocidos activado y modo depuracion, aun asi lo pobre desconectando las dos opciones y luego activandolas y nada, mi pregunta , si ya tengo el iberia B.431 aun asi tengo que hacer el primer paso que es
FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.431 ????? porque aun asi no la puedo flashear