Antes que nada me presento. A este lado del teclado un lucense flamante poseedor de una Diamond, que viene del mundo Nokia. Os leo desde hace tiempo, y que sepais que sois unos cracks.
Bueno, animado a tener una batería de mayor capacidad asi que me decidi por comprar la batería Cameron Sino de 1800 mAh para la Diamond y así hacer de conejillo de indias... ;)
Hoy acabo de recibirla. Como era de esperar, viene con una carcasa bastante mas gruesa que la original, os dejo unas fotos para que veais la batería y la nueva carcasa trasera.
El aumento de grosor como podreis observar es considerable, y si bien la carcasa original encaja perfectamente, esta de Cameron Sino sobresale algo sobre los laterales, y está algo separada en la parte inferior

. De todas maneras esto no será demasiado problema si, como en mi caso, se tiene pensado utilizar una funda.
El voltaje con el que trabaja es idéntico a la original, 3.7DC, y ha sido fabricada en Hong Kong. De momento no me ha dado tiempo a probar cuanto tiempo dura ahora el movil sin cargar, os iré informando...