Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/08, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
endgate endgate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: R Móvil
Batería Cameron Sino 1800 mAh

Antes que nada me presento. A este lado del teclado un lucense flamante poseedor de una Diamond, que viene del mundo Nokia. Os leo desde hace tiempo, y que sepais que sois unos cracks.

Bueno, animado a tener una batería de mayor capacidad asi que me decidi por comprar la batería Cameron Sino de 1800 mAh para la Diamond y así hacer de conejillo de indias... ;)

Hoy acabo de recibirla. Como era de esperar, viene con una carcasa bastante mas gruesa que la original, os dejo unas fotos para que veais la batería y la nueva carcasa trasera.

El aumento de grosor como podreis observar es considerable, y si bien la carcasa original encaja perfectamente, esta de Cameron Sino sobresale algo sobre los laterales, y está algo separada en la parte inferior . De todas maneras esto no será demasiado problema si, como en mi caso, se tiene pensado utilizar una funda.

El voltaje con el que trabaja es idéntico a la original, 3.7DC, y ha sido fabricada en Hong Kong. De momento no me ha dado tiempo a probar cuanto tiempo dura ahora el movil sin cargar, os iré informando...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img1.jpg (104.7 KB, 3132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img2.jpg (59.6 KB, 3087 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img3.jpg (71.5 KB, 3074 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img4.jpg (69.2 KB, 3057 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img5.jpg (64.6 KB, 3077 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img6.jpg (63.9 KB, 3055 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img7.jpg (62.9 KB, 3044 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img8.jpg (73.6 KB, 3042 visitas)
Tipo de Archivo: jpg img9.jpg (69.2 KB, 3055 visitas)
Responder Con Cita