Me da la sensación de que me he perdido algo, es que tanta playa y paella no pueden ser buenos

. No, en serio, no entiendo bien tu reflexión. Yo no creo que nadie se siente superior a nadie, lo más probable es que has tenido una mala experiencia con algien. Pero eso no debe condicionar tu opinión en general hacia toda la gente del foro, sean veteranos como novatos. Siempre diferimos y muchas veces nos contradecimos y otras mal intepretamos o nos mal interpretan, pero eso no quiere decir ni que nadie sea mejor que nadie ni que nadie sea superior a nadie. Aquí todos domos iguales, iguales pero con pensamientos diferentes ante determinadas circunstancias. El consejo de Sergy es bueno, creeme. De todo se tiene que aprender y lo principal es aprender tanto de tus errores como de los de los demás, eso es primordial en un foro. Y siempre expresar nuestra opinión, aunque difiera de la de un compañero, con el máximo respeto y educación porque ese trato es el que queremos para nosotros mismos. Y si somos conscientes de que nos hemos equivocado no hay que tener pudor y pedir disculpas porque eso nos hace mejores, no para los demás sino para nosotros mismos. No puedes juzgar jamas a todo un colectivo por la relación que tengas con alguno de sus miembros. En más de 152.000 usuarios tiene que haber de todo, unos te podemos caer mal otros te podemos caer mejor y otros ni fu ni fa y a la mayoría ni los conoces porque no has posteado jamás con ellos, pero esto también pasa en la propia vida y por eso prejuzgamos a todo un colectivo. Repito que seguramente has tenido algún encontronazo con alguien, pero tu no eres el único, todos hemos chocado alguna vez con alguien y tengamos o no razón con el tiempo no ha pasado nunca a mayores y no debe pasar nunca. Al fin y al cabo, todos estamos aquí para divertinos, ayudar y ser ayudados y esta es la filosofía de un foro. Y creeme, se muy bien lo que estoy diciendo, si yo te contase mis experiencias aquí a lo mejor alucinarias. Pero siempre hay que sacar la parte positiva, y como bien dice Sergy, aprender de todas las experiencias porque siempre hay algo positivo en ellas. A veces, puede parece que cuando alguno hablamos, queremos sentar cátedra. Pero debes entender que el 100 % de las veces, los piques entre compañeros empiezan por verdaderas chorradas y principalmente porque no respetamos las opiniones. El respeto y la educación, vuelvo a decir que es la madre del cordero, porque de los 152.000 usuarios que somos todos tenemos distintas madres y padres y pensamos como individuos propios no como colectivo, y unas veces acertamos y otras no equivocamos, todos sin excepción.
Un saludo.