Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 23:04:39
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Versión de ROM: Paranoid
Versión de Radio: xxxx
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atvatv Ver Mensaje
Hola,

He comprado una HTC Desire de segunda mano, y tras usarla sin problemas con orange, la liberé (mediante IMEI en Doctor SIM) y me fuí a pepephone.

Ahora me dan problemas las llamadas de voz. Algo parecido a poca cobertura, pero el indicador de cobertura al máximo. He probado con otro móvil (Nokia N73), y no me da ningún problema. Así que no es problema de pepephone

¿Puede ser por haberla liberado?

Ya le he configurado bien el APN. Y sigue fallando.

La conexión de datos no me ha dado ningún problema, y el móvil aparentemente goza de muy buena salud.

Ahora, junto al indicador de cobertura siempre tengo una R. Y esto antes no me pasaba.

¿Solucionaré algo, si la "bicheo" y le pongo una rom nueva, que no sea de orange?

Muchas gracias

Saludos a todos
Bueno, antes de nada he de decir que pepephone funciona con cobertura vodafone igual que mi compañia actual que es R, en telefonia movil.
Me pasa exactamente igual que a ti, teniendo cobertura da apagado y acto seguido me llega un mensaje que me han llamado.Precisamente ando con pleitos con la compañia y no tiene nada que ver ni con la rom ni con el telefono, me pasa en dos telefonos con 2 lineas deliferentes, en una desi y en un nokia c3.Me han confirmado que es problema de ellos.
Salu2 y paciencia, llevo 9 meses con el problema y he tenido infinidad de roms y 4 telefonos diferentes con el mismo resultado.

enviado desde mi desi con redux
Responder Con Cita