Tema: [ NOTICIA ] APLICACIONES ---> Descarga
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
lo veo muy bien!!

Pensaba que sin tener el bootloader aberto no se podría meter firmware...

El firm que corre por aqui generico es fiable?? o esta modificado o algo?? Lo comento pq hay gente que una vez lo ha actualizado la camara le ha ido mal, o el wifi, no sé me da un poco de miedo. Seguiría ateniendo garantía verdad??

Me suena haber leído que hasta que no vendan este movil libre, pues no se puede tener un firm fiable...

Mil gracias!!
Sauron yo tengo en mi movil el firm generico que aparece aqui y no da nada de problemas, y antes de hacer lo yo se lo hice a un amigo para ver si funcionaba bien sin problemas ni errores de camara y tal y tanto el suyo como el mio en el mismo dia lo hice y funciona de lujo, lo que pasa que si no se sigue bien los pasos o la gente es impaciente pues no sabe,pero fiate que funciona bien, y lo del firm libre lo veo tonteria porque dicen algunos que viene de otro pais o algo asi pero es que viene la libreria en español osea que es similar una rom original de francia es la misma porque entran los paises a la hora de configurar cualquier movil libre, azme caso funciona bien, si no siempre puedes volver a la de movistar o incluso la mia de vodafone que la subi aqui y no hay nada de vodafone, salu2
Gracias de parte de: