Tema: [ CONSULTA ] gran duda sobre RSS Hub
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/09, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Kokefjr Ver Mensaje
Yo uso actualmente el Egress y veo algún RSS muy bien parido como es el caso de tuexperto.com que no son textos muy largos y siempre acompaña alguna foto. Lo que quiero es descargar todo los RSS en casa y poder disfrutarlos en cualquier sitio sin conexión.
Veo que la mayoría de los RSS se pasan de cortos, por eso quería que me recomendarais algún periódico de tirada española pero con mayor contenido en sus noticias.
No sé si alguno lo habéis utilizado pero antes con la Palm usaba el AvantGo y sus suscripciones estaban más curradas que las RSS, por lo menos las que yo conozco.
Hola,

La mayoría de los RSS breves son correctos, dan el avance de la noticia, que es de lo que se trata. Otros por contra son o muy mal resumidos, o demasiado largos. Tengo 150 suscripciones, y si los RSS fueran todos largos... no habría Tarifa Plana actual que soportara simplemente el mantenimiento de mis suscripciones a diario...

Por todo esto, opté por NewsBreak (ahora en mi Touch Pro el RSS Hub, que es lo mismo, pero en español), ya que la base de datos de todas mis suscripciones ocupan como mucho 4 MB. No es sólo la ocupación, pues el Touch pro no es el Qtek S200 que tenía antes, sino el tiempo de descarga diario. Con textos muy largos, e imágenes, se me iría a diario a unos 50 MB... una pesadilla en mi caso.

Si deseo ver imágenes determinadas, o bien ampliar alguna noticia, me conecto... y listo. Es usar estas herramientas coherentemente, en base al tiempo, a la velocidad de descarga (con el 3G activado el consumo de batería se dispara), y la Tarifa Plana que tengo.

Saludos,

Responder Con Cita