Tema: [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por altogrado Ver Mensaje
Hola, me la trajo a mi taller para cambiarle la pantalla rota, despues de cambiarla, el movil entró en android 1 vez, y luego cuando la monte del todo ya no entraba se quedaba en el menu MAGLDR.
Mi opcion fue darsela para que el siguiera jugando con androids, windows, etc, etc, ya que lo que yo tenia que realizar era cambiar la pantalla no cambiar Rom.
Despues de un dia me la trajo y yo le he reestablecido la HTC HD2 a su sistema Windows mobile original, que es lo minimo que podia hacer, No se que haria un servicio tecnico oficial.

Pero aun mas me he molestado en comerme todos los tochos de informacion que es necesario para flashear con Android y no morir en el internto.
A si que "Concabeza", no se pueden pedir responsabilidades asi a la ligera y quedarse tan a gusto.
Te digo que un servicio técnico oficial no hubiera tocado el móvil y menos si era por la garantía,si ya es pagando si.

Entonces según tu si te llevan un SGSIII con el mismo problema y no arranca cuando antes de entrar iba todo a la perfección menos el tactil,eso no es problema tuyo?....Hace poco tuve un problema con un "taller"por un tdt y más o menos es el mismo caso que este,pero bueno prefiero no recordar porque me pongo a 1000.

Cita: Originalmente Escrito por Adpiavo Ver Mensaje
la verdad concabeza, se ha portado porque en seguida que se lo lleve porque yo no sabia solucionarlo se lo quedo y dijo que él lo solucionaba, este mensaje lo deje por si alguien me respondia con alguna solucion antes de volver a llevarle el movil y asi poder solucionarlo yo mismo sin molestar otra vez nadie.
Hay algo que no me queda claro,cuando te restableció WM6.5 el móvil arrancaba? Si es así tuviste que volver a instalar Magldr y todo eso por lo que lo instalarías mal,miraté mi tutorial que este en el fijo y hazlo todo desde el principio,comprueba que tengas el HSPL y la Radio correcta.

Un saludo y espero que tu HD2 Vuelva a dar guerra.
Responder Con Cita