Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/09, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Yo por lo menos, antes de que no se libere el SPl no pienso pobar la actualización a WM 6.5. El motivo esta muy claro, quiero poder dar marcha atras si no me convence y para eso necesito primordialmente el SPL. Lo comento porque las versiones que he probado para la Kaiser, la Jade o la HD no me han convencido y siempre he vuelto al 6.1. Manias mias? pues creo que no, lo que sucede es que pienso darle una oportunidad a la versión oficial, porque las que he probado yo y mucha gente esta claro que no son la versión final oficial y contenian todas ellas fallos. Por ese veneficio de la duda le dare una oportunidad al 6.5 pero no me extrañaria nada que reinstalase en 6.1 o que en su defecto le ponga el manila porque la nueva inrface no me gusta nada de nada. Pero esta claro que lo mio es solo una opinión más, que conste.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola Pirulo.

Bueno lo que pasa es que para la ACTUALIZACIÓN OFICIAL del Pro2 a WinMo 6.5, no se requiere tener liberado el SPL a HARDSPL, simplemente se descarga la ROM desde la página de HTC en el idioma o país de donde procede tu equipo y no debería haber problemas en la actualización. El problema estaría si yo quiero, por ejemplo, actualizar mi Pocket a WinMo 6.1 ó 6.5 en otro idioma, eso no se podría realizar a menos que se libere el SPL.

La importancia de liberar el SPL estaría en la capacidad que nos brindaría de poder instalarle cualquier ROM (Sin importar el idioma), ya se sea oficial o Cocinada en nuestras maquinitas.

Un saludo amigo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita