Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 19:49:06
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por larra182 Ver Mensaje
en serio?? ayer lo pedí yo.. con alta nueva joder ahora lo han cambiao? pues la he hecho buena

Resulta que al final he contactao con Yoigo he cancelado el pedido, me deben 159 euros que me lo ingresan en un mes y resulta que voy a la tienda y me dicen que no lo tienen (la semana pasada si!!!!) , que no hay stock y que a partir de la semana que viene igual... asi que me he venido tal cual he ido

y el pedido de internet estaba tramitao aunque no me hayan dicho nada y me iba a llegar el movil este lunes

estoy sin movil ya que lo vendí para pillarme este y con pocas ganas de hacer otro pedido web teniendo que deberme yoigo otros 159 euros

en fin empiezo a pensar que esto es cosa del destino y que no me tengo que pillar el movil jaja
Vaya putada, yo no se cuanto me tardará la confirmación a mi, pero lo que te digo es que cuando vas a hacer ahora el pedido por internet, no te deja continuar a no ser que metas los datos que dice bajo el texto "Qué número quieres traer a Yoigo?" aunque escojas antes la opción de tarjeta (prepago) no te deja.

Saludos.
Responder Con Cita