Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
larra182 larra182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Pues me acabo de volver con las manos vacías, en ningún distribuidor Yoigo de Alcorcón lo tienen. Y tampoco en el Phone House del CC Tres Aguas y en otra tienda de móviles. Así que no me ha quedado más remedio que pedirlo por teléfono ya que en la web de Yoigo, si eliges tarjeta, no te deja nada más que portabilidad desde otra compañía.

Ahora a esperar que me llamen para la confirmación del pedido.

en serio?? ayer lo pedí yo.. con alta nueva joder ahora lo han cambiao? pues la he hecho buena

Resulta que al final he contactao con Yoigo he cancelado el pedido, me deben 159 euros que me lo ingresan en un mes y resulta que voy a la tienda y me dicen que no lo tienen (la semana pasada si!!!!) , que no hay stock y que a partir de la semana que viene igual... asi que me he venido tal cual he ido

y el pedido de internet estaba tramitao aunque no me hayan dicho nada y me iba a llegar el movil este lunes

estoy sin movil ya que lo vendí para pillarme este y con pocas ganas de hacer otro pedido web teniendo que deberme yoigo otros 159 euros

en fin empiezo a pensar que esto es cosa del destino y que no me tengo que pillar el movil jaja
Responder Con Cita