Tema: [ NOTICIA ] APLICACIONES ---> Descarga
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Gracias Supter909. El xperia u es de movistar desbloqueado mediante el codigo proporcionado por ellos.

Vamos por partes:
1) puedo poner un firm generico de xperia sin personalizar a pesar de ser de movistar??
2) en windows mobile había un administrador de archivos en andorid no lo encuentro.
3) A ver si me he enterado, conecto el xperia al pc, me lo reconoce sin drivers, copio los programillas, los ejecuto desde el xperia mediante el adminsitrador de archivos que no encuentro??

Gracias!!!
Valeee vamos eso por partes,

1, puedes cambiarle el firm generico de sony que viene sin la guarreria de movistar el mio es de vodafone no venia nada pero le puse la generica, lo que tu has hecho es liberarlo nada mas, tienes otra opcion que es darselo a sony para que te desbloque el bootloader para poder rootearlo y hacer mas cosillas pero yo le pondria la rom de sony que tenemos aqui va? con esta rom generica hay una administrador de archivos que se llama astro y puedes encontrar los archivos que antes has puesto desde el ordena ok?

2, esta ya esta dicha por la 1ª va?

3, cuando conectas el movil se pone instalando drives el solo y tal y logo pone ya esta listo pa utilizar y ya pasas foto musica aplis y too como un pen normal,,,

PD; yo antes de nada le cambiaria la rom de sony y ya vamos haciendo el resto poco a poco, como lo ves, salu2