Una pregunta, por cada unidad defectuosa que salga vais a abrir un post nuevos despotricando a samsung, al S3 ... Lo digo por que ya cansa de verdad ...
Por que no se crea un solo post de problemas y la gente con problemas que postee ordenadamente.
Lo digo por que por lo menos a mi cada vez me da más asco entrar al sub-foro del S3, todo gente quejándose y poniendo el terminal a parir, si no os gusta samsung o el S3 pues no lo compréis, y si lo compráis y sale defectuoso pues a cambiarlo y punto, no hace falta empezar a decir vaya mierda de móvil, que mal samsung...Todas las marcar tienen alguna unidad defectuosa, hasta con los coches que valen 50 000 pavos pasa....es que estoy alucinando con tanta queja, o yo soy de otro planeta o a mi me han vendido el Galaxy S4 y no me he enterado...
Desde mi experiencia puedo decir que el S3 es el mejor del momento. Si no te gusta su aspecto plasticoso, su diseño...eso es otra cosa, pero hay que admitir que en fluidez y rendimiento no tiene rival.
De verdad que lo digo desde el buen rollo pero es que esto parece un foro para poner a parir el móvil.