Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nono18 Ver Mensaje
ningun problema raziel con ninguna de las 2 verciones puedo comprar con ambas y no me a dado ningun fallo 100% funcional =D

ya vuelves mas a menudo por aqui?? as conseguido arreglarte el ordena?

un saludo
Gracias por la respuesta, el PC esta aun jodido pero le voy llevando para que no me estropeé otra vez todo con algunos trucos, estoy aun liado con la recuperación de archivos. Tengo aun un HDD lleno con la recuperacion de este por revisar, voy por los archivos que empiezan por D (imagínate lo que me queda por revisar teniendo en cuanta que ocupa todo lo que queda 280Mb aun).

Estoy algo harto y al final cogeré y formateare a bajo nivel para no tener tentaciones de volver a intentar recuperar mas (asta ahora lo poco que e recuperado es lo que menos me importaba perder y lo que interesa de lo que he visto esta todo corrupto)

Lo curioso es que es el disco que mas archivos me encontró y esta peor que ninguno, borro las cosas y tengo que desmontarlo para que surjan los cambios (los archivos siguen aquí pero solo como un espejismo si intentas acceder a ellos ya te dice que no existen pero aun así los sigue reflejando como que siguen aquí ¿...?). Necesita una reparación a fondo y aun así dudo que vuelva a ser el mismo de antes.

Probare con HDD regenerator que tan buenos resultados me dio hace años con alguna que otra micro SD, nunca probé con discos espero que sea igual de efectivo.

Gracias por tu respuesta y por preguntar (no se por que daba error el gplay original de la ROM 1.4.1 si Neo cogió el de RUE para actualizarlo en esta ¿tal vez el error era solo a algunos usuarios?)