Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ ________

Me parece muy bién. Ir descartando lo que no interesa y todo lo que se puede conseguir de igual o mejor forma por libre sin pertenecer a la conjunta.
Otra cosa figura... Yo no se si será un incordio, pero ahora que estamos en las últimas, no se si sería una buena opción hacer una encuesta de los que realmente están dispusestos a comprar el móvil si sale un precio bueno... Quizás una encuesta con unas franjas de precios dentro de lo razonable claro... Porque a lo mejor hay quién piensa en conseguirlo por 400€ y si no no lo quiere. Es que a mi me da que los seiscientos y pico que estamos apuntados, al final esta lista no sea nada real hablando de precios y de cosas razonables y lógicas. No se si me explico.
Un saludo.
Ahhh! Y gracias por participar mas a menudo en el hilo. Eso tranquiliza mas la peña. (En la cual me incluyo). De bién nacidos es ser agradecido y yo te lo agradezco.
Eso no estoy muy de acuerdo, todos con un poco de uso de razon podemos saber a lo que llega a bajar esto, pero especular precios y eso mejor no, mas que nada ya que si las tiendas ven que hay XX que lo compran a (PRECIO MUY ALTO) y que hay XXX a (PRECIO BAJO), preferiran llevarse mas vendiendo menos y no meterese en tanto lio!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»