Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 20/06/12, 17:53:50
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fraga
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por radeonxt Ver Mensaje
Yo creo que esto es una leyenda urbana por que no consigo hacerlo funcionar, dicen que con mucha luz funciona...

El disparo rápido va de lujo.
A mi tampoco me va, como no lo arreglen en alguna ROM o ACTUALIZACION, mal vamos.
Lo del disparo rápido es la hostia y en modo ráfaga mucho más rápida que mi cámara SONY de 16Mb
Responder Con Cita