Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 16:16:21
kballero kballero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY NOTE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No arranca:triángulo amarillo. Tras intento de hacer root.

Hola a todos. Me he decidido a postear porque ya hasta se me cruzan las letras de tanto leer post tras post y acabar más confundido aún.

Os resumo:

Seguí este tuto: (lo pongo en el siguiente post, que al ser el primero no me deja por el tema spam) y con odín pc se instalaba AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.tar como proceso del rooteo.

Mi sorpresa es que salió todo ok y al arrancar, patapam: pantalla de inicio de samsung galaxy note gt n7000 con el dichoso triangulito de warning en amarillo y de ahí no pasa. He arrancado el modo recovery y no consigo hacer nada más, del menu del recovery no pasa.

Decidí pasarme a root porque en la última actualización que me llegó (era la 4.03 o algo así, no lo recuerdo bien), en primer lugar me dijo que se había producido un error, pero parecía haberse instalado bien. Aunque con las horas descubrí que se quedaba clavado, las aplicaciones fallaban y el navegador de Internet ni se habría. Por lo que he leido, ¿quizá fuese esa actualización que te pasaba de gingerbread a ICS? Si es así, menuda mie... ese ICS!!!

Navegando por estos foros me ha parecido ver en alguna parte una forma de volver atrás (aunque ahora ya no sé ni dnd para ese post) pero hace falta sabe que compilación tenía y kernel. ¡Cosa que no puedo ver, porque no me arranca! ¿Existe una fórmula para saberlo en el estado que tengo el aparato? ¿Alguien tiene alguna solución para mi problema?

Y quiero pedir disculpas, porque seguro que se ha hablado muy mucho de ésto, pero os juro que me he perdido mucho... lo siento. Necesito ayuda...

Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita