Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/08/09, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Estoy totalmente de acuerdo con nebi:

Linux dara mucha guerra sistemas como symbian o winblonw mobile no tienen fururo . Symbian es para terminales de bajo rendimiento ,y windows mobile es un autentico desastre como todos los sistemas windows yo creo que es una gran apuesta android !!

En su dia cuando salió Windows, "solo existía windows" y nadie mas pensaba en que hubiera algún día alguna alternativa, como es hoy en día por ej. Linux y todos contentos porque solo existía un S.O. en los ordenadores.

A día de hoy ya existen muchas alternativas al Windows, tanto en los ordenadores, PDA's , móviles, descodificadores de TV, etc,etc...

Yo personalmente me he dacantado por la Hero de Orange, incluso rechazando una contraoferta de Movistar guapisima, en que me dan el Iphone 3GS 16GB por 150€ y durante 12 meses el 60% de descuento en la facturas, ya que con ellos llevaba desde que salieron los Moviline, imaginate si llevaba tiempo, pero esto es como todo, cuando sale algo nuevo, con el tiempo hay que pulirlo, salen con fallos, pequeños o por desgracia a veces grandes, incluso en los automóviles, que cuando los llevas a la revisión de turno, lo enchufan a la maquina, y si hay alguna actualización de software para tu coche, la actualizan.

Por eso Android, este verde quizás, también era chungo instalar Linux al principio en un ordenata, no veas que dolores de cabeza, y mirad hoy en día, que distros tan chulas y fáciles hay por ahí para instalar.

En definitiva si nadie se decanta por una nueva alternativa como este caso Android, nunca sabremos si es o será un buen S.O. , por el caso de HTC Hero, pienso lo dicho antes, que es un dispositivo muy nuevo, y hay que pulirlo con el tiempo, y seguro que saldrán cosas para pulir esos Android y mejoralo mas aun en todos los apartados, camara de fotos, streaming video, apps, bluetooth, etc.

Para mi sin duda le daré un credito de confianza a Android, y el tiempo dirá...
Responder Con Cita