Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Buenas tardes. Otra cosulta, para los que sean de SIMYO

Yo antes era de Pepephone y tenia buena cobertura (galaxy Spica). Ahora me he pasado a Symio, a la vez que he cambiado al XPERIA ARC S, y muchas veces estoy al 0 de cobertura (en Zaragoza capital). La verdad es que va y vuelve.

No se si es por Simyo(Orange) o por el ARC S.
Ademas, con Simyo el teme de la itinerancia de datos es un poco raro, porque te instala una aplicacion "Kit herramientas Simyo" que no está muy bien expicada.

Alguien con el ARC S + Simyo que diga como le va?
Hola, yo desde que llevo con Simyo tengo problemas esporádicos de cobertura. Mi caso (en Sevilla) es que muchas veces recibo SMS de llamada perdida sin haber recibido la llamada. Pedí duplicado de SIM hace años y no se corrigió. El Arc S es el tercer terminal que tengo ya con Simyo y se comporta igual que el resto.

En general la red de Orange es bastante defectuosa. Tengo amigos que trabajan en la gestión de la red y dicen que si supiéramos cómo funciona y cómo se hace el mantenimiento, nos echaríamos las manos a la cabeza.

Pero es más barato. Si quieres una red mejor, la erección es tuya

Ahora, eso del kit de herramientas Simyo no lo tengo ni tampoco he visto nada raro en itinerancia.
Responder Con Cita