Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 15:43:46
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 150 Ver Mensaje
ademas no aparecen mis contactos telefonicos que tenia en sim pensaba que los habia perdido pero al poner la sim en otro telefono veo que no se han borrado
no se porque no aparecen con la Cyanogenmod 9.
No se si hay posibilidad de volver a la 2.3.6 que al final es la que mejor me ha funcionado
Hola 150, en principio si te da problemas el wifi con varias ROMs yo me inclinaria a pensar que puede ser un problema de hardware, igual se te ha roto la antena wifi o algo. Yo probaria a poner la version 2.3.6 y ver si asi funciona, y en caso de que funcione volver a hacer todos los pasos que pone el compañero belialdrake al inicio del tema.
En cuanto a lo de los contactos a mi me paso lo mismo, no me aparecian por ningun lado pero hay una opcion en contactos para importar los contactos de la sim. Hay que entrar en contacts, pulsar la tecla opciones (la que esta a la izquierda de la tecla home) y dar a importar/exportar y por ultimo a importar desde la sim. Una vez hecho esto deberian aparecerte, y mi consejo personal es que una vez los tengas todos los sincronices con una cuenta de gmail para que la proxima vez aparezcan solos.
Un saludo

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita