Yo llevo unos 5 dias probando la AOKP de Oisis (build 38); dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663844
Teniendo en cuenta que yo utilizo el telefono para todo menos para jugar (lo digo para los amantes de los numeros), mi impresion es mas que positiva:
- El wifi lo utilizo solo en casa y sin problemas ni desconexiones
- El 2G y 3G en la calle y me conecto tambien sin problemas
- El GPS (solo lo he utilizado con Navigation), me posiciona a los pocos segundos (he editado el gps.conf para poner la configuracion de españa en vez de la de europa).
- La musica suena mejor (es mi percepcion) que con las anteriores rom's que he probado (casi todas).
- La camara, utilizando el Camera 360, funciona correctamente (solo he realizado dos o tres fotos).
Lo unico que no funciona es la actualizacion de la hora segun zona horaria. La radio tampoco es operativa (no la utilizo).
En definitiva y despues de estos dias no he tenido ni un solo reinicio ni FC; he instalado apps del Market sin problemas de funcionamiento. Ademas tiene bastantes opciones de personalizacion de botones, barra de menus, etc.
Si este funcionamiento continua asi, sin problemas, posiblemente me quede con esta rom (AOKP de Oisis); la de este post me imagino que se diferencia en la parte estetica, ya que la base es identica a la que describo.