Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/09, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Toti, pues que no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa'na (como dirían los de cruz y raya), es decir, vale perfecto el de VGA, ya que es el mismo que para QVGA, igual la letra cambia un pelo, pero no es para tanto y para que se hagan idea, suficiente. El de WVGA creo que la modificación más significativa radica en la pantalla del tiempo, con el fondo Aula, pero como no se va a poner esa pantalla, yo creo que con poner la misma que para VGA, cambiando para QVGA solventado.

Por otro lado, hay varios fondos específicos del tema La Vieja Escuela capilla, aula y biblioteca. Los que están como jpg, entiendo que no habría que cambiarlos. Tendría que sustituir el archivo Background.dat que se encuentra en la ruta Archivos de programa/ Mobile Shell, por el que se encuentra en Archivos de Programa/Mobile Shell/Fondo, y el que está en la carpeta Fondo, dejarlo tal cual, y se habría solucionado todo ¿no?.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos