Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 13:21:32
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos,

Tengo la configuración bastante estable. Como he dicho en algunos post atrás, estoy en 122, con la BB 725 (V10d), y kernel 2.6.32. Ya no pierdo cobertura en 3G, pero aun así lo dejo siempre en 2G a no ser que necesite más por temas de batería. El problema es que me da la sensación que en 2G me gasta mucho más que antes. Más que nada que en uso normal (normal es unos cuantos whatsapp, navegar un poco por la noche al llegar, y una o dos llamadas), durante la noche se me apaga. O por ejemplo, dejando el móvil en reposo durante la mañana en el curro, sin usarlo para nada, miro al rato, y me ha bajado a lo mejor en un par de horas un 8%.
Sé que hay gente que dirá que es normal, pero cuando estaba en BB 420 o 1120 (de SU660), tenía el problema que perdía cobertura en 3G, pero en 2G era un p mechero. Si no llegaba a usar el teléfono en el curro, después de las 8h me iba con un 2-4% menos sólo.
Eso sí, he notado que las barras de cobertura están muy a menudo en blanco, es decir que no se sincroniza correctamente con google. En 3g me pasa menos ahora, o casi nunca. Se os ocurre algo?
Argggg, siempre hay algo que me falla!

También, y relacionado con el tema, hace unos post preguntaba que cómo miráis si tenéis el segundo nucleo a 100% como el bug que comenta vadonka, porque yo eso no sé mirarlo, a ver si me estará pasando...
Responder Con Cita