Cita: Originalmente Escrito por
bovirtual
+1. Me uno a la peticion de Raulma, Dacecar ;)

Cita: Originalmente Escrito por
raulma
dacecar?
Yo tambien tengo saltos de bateria desde siempre y ya va siendo hora de corregirlos. Te importaria indicarnos:
1. Que ROM base tienes?
2. Como actualizas cada vez?
3. Como calibras?
Un saludo.

Vamos a ir por pasos
mi novia lleva CEE y puse la estable encima de la RC3 y da el fallo
yo llevo otra base, que hasta que llegue a casa esta noche no os puedo decir. se me jodió el portátil mientras carga una rom hace unos dias y tuve que arrancar el móvil con la base que pille en el de sobremesa. una china que salio después de la CEE.y ya cargue la estable desde cero. ella calibra la batería con el battery calibration cuando le actualizo la rom. yo dejo descargar la batería hasta el 9 o 10% hago wipe battery stats, cargo toda la noche y calibro la batería con el battery calibration a la mañana siguiente. ademas el otro día probé un programa distinto para calibrar la batería. osea que son versiones de base distintas, maneras distintas de calibrar la batería y una instalación limpia frente a una actualización, lo que puede variar de un móvil a otro.ademas de otro programa que yo he usado y mi novia no. por eso dejadme que pruebe un par de días y me asegure bien de que podemos hacer y haré un post a parte, pediré ayuda de un pequeño grupo de testers y vamos haciendo pruebas hasta dar con algo. saludos