Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Asi es, lo que esta en hilo publico si pero por privado habria que reenviarlo a algun mod, y en el momento ni idea de a cual. Ahora mismo? Pues me resultaria un poco jaleo rebuscar a ver en que post ocurrio y ademas ya prefiero dejarlo correr si te digo la verdad, lo que mas queria era dar una llamada de atencion sobre el subforo donde pueda ser recogida ahora que he vuelto a pasar, y ya ha caido lo del problema con un user en particular.. Pero ni me acuerdo de su nick si no reviso privados, y tampoco tengo claro en que post ocurrio esto.. asique si me resbalo entonces como te digo quiza lo mejor sea dejarlo correr.

Siento haber mezclado un tema personal al que en su momento no di la importancia debida en un post que pretendia atraer un poco de atencion sobre ese subforo. Y ojo, que quizas meto la gamba y este equivocado y quizas comparado con otros ese subforo sea un campo de gracias y un remanso de paz. O quiza ya reciba la atencion debida a su numero de visitantes, o tamaņo de la escena android. Hablo por lo que conozco, el subforo de desire y neo v. Si es asi lo siento tambien, que igual que lo malo he tenido lo bueno y se cuanta gente hay en el foro currandoselo para que funcione.

Gracias por tu atencion, y un saludo.
Responder Con Cita