Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
zyxser zyxser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Chicos, necesito ayuda urgente. Me ha contraofertado Vodafone, y esto es lo que me ofrece:
- Cogerme la tarifa @L, lo que supone 60 euros al mes, y un descuento del 50% los 6 primeros meses.
- Si me cambiase de tarifa, tendria una penalizacion con Vodafone de 150 euros.
- El precio del movil me lo dejarian en 39 euros.

En Orange esto es lo que tengo:
- Pedi la portabilidad a la tarifa delfin 79.
- En principio, la penalizacion por cambio de tarifa seria de 50+15 euros, eso si, seguramente me incluyan la de 180 como esta pasando y me tocaria recurrir.
- El precio del movil se queda en 39 euros.

Al final, si me quedo en Vodafone y hago un cambio de tarifa, el precio total serian de 189 euros, y si me voy definitivamente a Orange, se quedaria en 189, ya que tendria que pagar a Vodafone 70 euros de penalizacion que tengo por comprimiso de permanencia. Y si me añaden los famosos 180 euros se quedaria en total en 289.
Que hago, me quedo en Vodafone, o me voy a Orange??? Ahora me han puesto muy en duda.
Me han dicho que me vuelven a llamar a las 12:15, a si que necesito decidirme yaaaaaa.
Consejillos porfa!!!
Gracias
hostia, yo no me lo pensaba y me quedaba con vodafone, te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza de Orange para que te pongan la penalización bien. Vamos, es lo que haría yo..
Responder Con Cita