Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Y fijate que yo paso de todo lo que no sea windows, excepto en la tablet que me voy a pillar una android...

Llevo con microsoft desde el MS-DOS y el windows 3.1 he pasado por todos, unos mejores que otros (algunos auténticas mierdas como el windows ME, y el Vista en sus inicios), el resto me han funcionado siempre de puta madre, y ahora con windows 7 en el PC y 7.5 en el teléfono estoy más que satisfecho. Aparte en el trabajo también trabajamos todo con windows y que quieres que te diga, hay máquinas que se tiran meses y meses encendidas y dando servicio y no tienen problemas. Años se ha tirado alguna sin reiniciarse. También he vivido de todo, desde winNT hasta 2008R2 que es lo que monto más ahora y va de puta madre. No entiendo como se puede trabajar con otra cosa, la verdad....

salu2
Yo llevo también con Microsoft desde sus inicios con Ms-DOS y quitando el XP que es el que mejor me ha ido, las demás versiones, algunas mal y otras muy mal. En casa y en el trabajo uso y sufro el Windows Vista pero es porque no hay alternativas reales más allá de Apple y su no compatibilidad con todo.

En cuanto a ocio y diversión, que a día de hoy es para lo único que sirven las tabletas, mejor me voy a Android o a Ios que cuando quiera cuelgues, cabreos y demás movidas en el trabajo ya tengo mi Windows que además, por haberlo manejado desde siempre es el que mejor domino.

Ahora parece que por fin han sacado un Windows bastante bueno por las críticas que he visto y cuando tenga que renovar el ordenador será ese o el siguiente el que tenga que poner, sin embargo para el ocio en tabletas prefiero algo diferente y que no me de tantos problemas.
Responder Con Cita