Cita:
Originalmente Escrito por AlexT2
Hola, a ver si me podéis ayudar, mi hija esta con Orange, tiene un consumo de 55€ mensuales, esta libre de permanencias, yo le comí el coco para que se sacara el S3, pero los de Orange le dicen que 140€ y 24 meses de permanencia, ¿es normal? para mi que con ese consumo debería ser gratis 
¿que opináis? ¿amago a Vodafone?
|
Claro que es normal. Con tarifa 79 ya te sale por unos 70€ según cada caso y si usas el codigo descuento de este hilo 30€ menos. Si quieres pagar menos, ya sabes lo que hacemos aqui: Tarifa alta y luego la bajamos pagando la penalizacion. Pero en tu caso si le vas a poner la tarifa Delfin59 igual te interesa pagar la diferencia con la 79 en vez de liarte con penalizaciones e historias.
por cierto, 55€ me parece una burrada. has pensado en la tarifa infinita de Yoigo? Puesdes sacarte el Galaxy S3 en Orange, pagar penalizaciones por baja de tarifa 50€, por salirte de Orange 200€ más lo que te salga el movil 39€ con descuento. Total con iva= 334€ y luego en Yoigo con 30€ al mes tienes llamadas "infinitas" (te ahorras 20€ al mes)