Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 10:15:32
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...
Versión de ROM: la que vea
Versión de Radio: la del coche
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarobc Ver Mensaje
Buenas Vaio.. que le ha pasado a la búsqueda por voz? No viene con la rom y si me la intento instalar desde el market se me pone la versión antigua y si me lo intento instalar desde la rom 3.0 me dice que instalación fallida..

Cita:
Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
No se, si a alguien mas le pasa pero en esta version no me aparece ni la aplicación ni el widget del correo he probado casi todo lo que se me ocurrio y no hay manera asi que no tengo otra que volver a la 3.0
un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por lluisc Ver Mensaje
Ademas del email también falta la alarma.
Lo del email lo he solucionado bajado un cliente (email.apk) pero lo de la alarma no se como.

Por lo demás, muy bien, excelente rom.
*Son todos Quejas y mas Quejas por algo tan simple como entrar al play store decargar sino la misma app una parecida con la misma función.
*Si lo quereis igual que la versión anterior, con el zip de la 3.0 sacais lo que os guste y lo meteis en el zip 3.1 en su correspondiente ruta, flashea y listo.
*Si tienes copia con titanium de la 3.0 busca la copia de la app que falta y prueba a restaurarla.

Lo digo sin faltar a nadie y si lo hago perdón pero... Moveros el culo, no seais vagos.

Un saludo.:cool::cool:

Tapatalkeando...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]