Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
wenas.

Después de leer quizás demasiados hilos sobre fundas para nuestros S3, miles y miles de respuestas, tengo la cabeza hecha un lío.

En primer lugar, tengo que decir que es la primera vez que quiero comprar una funda tipo TPU, así que no tengo experiencia previa para comparar.

Mi principal duda es sobre el material. Parece que el gel es lo mejor, pero claro, he visto en tiendas fundas que dicen gel pero cuando los tocas, no parecen muy suaves precisamente. Son de plasticorro, "duritas", pero no duras que no se pueden ni doblar, pero ... Y como veo en muchos lados que algunas tapas y bordes se están "descacarillando" por el uso de estas fundas, joer, uno ya no sabe que hacer.

Entiendo que lo suyo es gel, pero de ese blandito al tacto, je je, pero resistente al mismo tiempo.

Bien, una vez que ya tengo esta idea, busco y busco, pero no encuentro artículos que lo describan bien. Dicen gel, pero en las fotos parecen iguales que las de las tiendas que he visto, es decir, "duritas".

En fin, que si me podéis ayudar a decidirme ....

Quiero gel, pero suave, no "duro".

Espero que me entendáis.

THX mil