Cita:
Originalmente Escrito por eten
Desde hace un par de días me ocurre un problema, que aunque no es demasiado molesto para mí, me tiene un poco intrigado: Teniendo la opción "Revisar" activada en las opciones de la cámara, no puedo revisar (valga la redundancia) las fotos hechas y además, si desde Whatsapp quiero enviar un archivo y elijo la opción Cámara, efectivamente se abre la aplicación de la cámara y me deja hacer la foto, pero después en lugar de salir la foto realizada con las dos opciones de siempre de "Cancelar" y "Aceptar" (o algo similar) y volver automáticamente al Whatsapp para enviar el archivo, se queda en la aplicación de la cámara, preparada para hacer otra foto. Si quiero enviar esa foto, tengo que volver a Whatsapp y enviarla a través del Quickpick (el visor de imágenes que uso). Es cierto que instalé el mod para usar el botón de power como disparo + usar la cámara con batería baja, pero lo puse hace casi un mes y hasta ahora no había tenido problemas. Ya os digo que no me es muy molesto, pero me extraña este pequeño fallo sin venir a cuento...
|
Yo he tenido ese mod en alguna ROM cocinada y no he tenido ese problema, el de revisar.
Es cierto que jamás he hecho eso de whatsapp+enviar foto desde la cámara pero siempre que tengo marcada la opción revisar, muestra la foto tomada.
Que ROM tienes puesta?
A parte del mod has puesto algo más o configurado algo más que pueda interferir en la cámara?
Sin más información te diría que o hicieras un full wipe y configurar lo básico para probar la cámara o flashearas una ROM des de cero (KPE --> KPU --> ROM basada en KPU por ejemplo)