Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 07:43:39
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues por fin me he lanzado a probar roms de android, de momento estoy probando ésta:

http://forum.xda-developers.com/show...603494&page=63

pero como podéis ver en mi post, todo va muy bien menos la cámara de vídeo, que va de pena, vamos, inutilizable. Es una pena, porque la rom me gusta mucho, con el sense 4.0 y todo..... Sabéis si se puede arreglar lo de la cámara?.

Y a las preguntas que hago allí, os las transmito también aquí por si alguno las sabe:

-Hay alguna manera de aumentar la cantidad de memoria para las apliciones, o viene con la rom y no es modificable?, a mi perdonalmente esta cantidad de 400 y pico me parece muy poquito, preferiría ponerle 1 gb como mínimo para no tener problemas en el futuro.

-La RAM que me saca el android es de 400 y pico, cuando en teoría la Radio que le he metido es la que habilita los 576, es esto normal?, no hay manera de tener la ram total en el android?

-Y la otra, para qué es la partición esa de ext que se hace en la SD?, esa la hice de 1024 MB pensando que sería la de aplicaciones, y veo que no es así, no sé para qué se usa esa memoria, la verdad.....

Después de este tiempo, si tenéis alguna otra rom recomendada estoy abierto a nuevas recomendaciones, de momento tengo en la recámara estas dos:

Android 2.3.5 con sens 3.0 para NAND-[20 SEP] Desire HD 3.06.405.1 - Sense 3.0 - Android 2.3.5 [v1.1][HierOS 1.7

Nemesis CM7 v2.3.1 - [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2]

Cómo las veis?. Al final, si no consigo hacer funcionar ninguna con sense, tendré que irme a las de sin sense, pero es una putada, porque ésta android plus que estoy probando va bastante bien todo, sería una pena no poder solucionar el problema de la cámara de vídeo, grrrrrr, porque me quedaría con ella.

Alguna cosilla más, sabéis si hay alguna rom con ICS ya con todo operativo 100%?, me molaría tener ICS, pero supongo qeu ya las limitaciones de la hd2 son muy grandes para este SO, no?.

Saludos y muchas gracias por todo.

Última edición por Drj Día 20/06/12 a las 07:51:12
Responder Con Cita