Pues lo he conseguido

pero no me funciona

Edite el fichero xml con los datos de la web, lo copie a la carpeta de windows y me salio el típico mensaje, " este archivo ya existe, desea reemplazarlo?? Siiiiii.
En el HTC home, me sale la ciudad, me lo recone pero, me dice que no se pueden actualizar los datos.

Pero ojo, la Cruise se bloqueo en varias ocasiones, le hice un softreset, dos, tres , cuatro veces y no había manera, la única forma de recuperarla fue con la opción que te da el spb pocket plus de reiniciar en modo seguro, si no hubiera sido por esto no la hubiera podido recuperar, me paso 7 veces y las 7 veces igual.
También leí en el foro de XDA que si te sale el error de mo hay suficiente memoria, que puedes copiar el archivo en cualquier otra carpeta y moverlo a la de windows con el Resco Explorer.
Me pase por un hilo donde se ha creado un parche para el HTCHome tiempo, por lo visto es universal, te redirecciona a otro servidor y soluciona el problema de no poder añadir tu ciudad, yo realice la prueva sin éxito.
Si encuentro el enlace os lo pongo por si queréis probar, a ver si entre todos lo conseguimos.
Os dejo una captura del HTCHome.
tiempo.jpg