Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/06/12, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
emalejandro emalejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: argentina
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung s3, xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, voy a seguir investigando por la linea que habeis comentado, a ver si logro ver las fotos en 3D.
También decir que hay dos tipos de 3d: el que hace profundidad de la tele para adentro y el que hace el efecto de la tele para afuera. Este último es imposible que lo haga nuestro móvil porque sólo tiene una cámara. Pero el primer tipo sí que lo debería hacer.
Pues yo en mi monitor si que veo los dos tipos de efectos 3d, el efecto de profundidad y el efecto como que las cosas salen del monitor, pasa que para que una foto sea en 3d lo unico que debe hacerce es tomarla de dos angulos diferentes lo ideal seria dos fotos, una foto apuntando al objetivo y otra apuntando al mismo objetivo pero con el movil movido unos 10 cm a la derecha, por eso es que cuando tomamos fotos en 3d con el xperia son fotos de barridos para tomarlas de dos angulos diferentes, y asi luego el movil procesa las imagenes separadas y crea una en 3d.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: