Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
No se porque algunas notificaciones me han desaparecido (por ej. Apalabrados). No se si es tema de las app en si, o del kernel, aunque me extraña porque me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Alguien (que use Apalabrados) podria confirmar si le notifica cuando le hacen una jugada o le hablan?

En otro orden de cosas, a final de mes creo que voy a flashear de nuevo, y no se si meterle la v5 ker9 (tengo v5rc2 ker8) o ya probar con ICS. Hay algo estable ya por ahi? (que aunque tenga pequeños fallos se pueda usar para el dia a dia sin tener que andar reflasheando cada 3 dias).

Un saludo!!
ami me llegan todas las notificaciones del apalabrados,actualiza la app si no lo has hecho xq en la ultima actualiz. me empezaron a funcionar todas ala perfecccion!

en cuanto a estabilidad,ase unos dias pase ala q tu tienes aora mismo(tenia la v5rc2 con ker7) y la verdad q l cambio es a peor,s muxisimo mas inestable con ste kernel y e tenido varios problemas viendo videos y n algun juego aunq no s constantemente pero ya por cansancio de cambios de roms y que perdi toda la info paso de flashear otra ves asta q salga algo muxisimo mejor!!!
Responder Con Cita