Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 01:57:03
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
de lo que se trata es que a la gente de a pie le vaya el movil igual que un iphone sin tener que ponerlo en una sartén, por eso abrí el hilo, me niego a meter roms cocinadas me e gastado 589€ en un movil y quiero que ese movil funcione según lo que me e gastado.

No hay mucho mas que decir, le faltan mogollón de cosas que trae S3 en cuanto a estabilidad app's, y nosotros tenemos este pedazo de movil y nos conformamos con meter roms para que vaya mejor? Me parece que eso no es asi, un mvl tiene que salir perfecto de fabrica, ya sea samsung htc iphone el que sea. Ya estais viendo que la presión surge efecto en facebook.

asi que os animo a compartirlo tanto como a amigos a familiares, que todos se quejen, no saben que se les puede quedar echo un tocho en las manos, la gente normal no entiende de bricks ni de roms, quiere un movil que para el paston que vale funcione como un coete que es como tendría que ir. Es un 1.4 dualcore por dios! e visto un xperia neo V funcionar mas rapido! hacer mejores fotos incluso, Yo no lo admito. Si ellos no ponen las cartas pongamoslas nosotros. Y compartamos este enlace en cada hilo donde aya un fallo de pantalla de wifi de brick de lo que sea.

Estoy asta los huevos de samsung no por mi, a mi solo se me calienta y bueno iphone también lo hacia por lo general va bien. Sino por amigos gente que tengo alado a la que e recomendado y ahora me dice joder esto o lo otro. Y porque no dejan de hacer campaña del S3 como si no existiese un problema gravisimo con sus terminales de gama alta, y nos están haciendo perder un montón de dinero.

que pasa si ahora vendemos? todos saben que tiene un defecto que no arreglan asta que aya mucha gente que tenga el mismo. Por lo que hay que vajar muchisimo el precio no están haciendo perder dinero también. a darles caña
Responder Con Cita