Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 20/06/12, 01:26:31
Avatar de jaliv800
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,036
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
luzma1, ¡se me saltan las lágrimas al comprobar que hay alguien que piensa como yo!
A eso me refería exactamente, que gestiona mal el modo automático, porque sí he conseguido en ocasiones lo que buscaba cambiando el ISO o el balance de blancos, pero no es lo que busco en una foto rápida, la verdad.
Tengo la confianza en que con posteriores actualizaciones lo solucionen.
Boldo, la foto está bien, hay mucha luz y por lo tanto poco ruido, pero me falta "algo", ese "algo" con el que hace las fotos mi S2 en modo automático, joe :P
moha85, las fotos del perro son características, a eso me refiero, y quizás gestione mejor cuando el cielo es nublado como en las fotos del perro, que son estupendas, pero si no, lo que has comentado, vela las fotos o te vela el cielo. Si hay sol vela, vela mucho. Tal vez el truco, como has hecho, sea emplear más de lo que quisiéramos el modo HDR.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 20/06/12 a las 01:31:41