Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/09, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
si es esa, bueno la primera que has puesto no lo se, porque esta lo de "HTC" lo lleva abajo en el centro. jeje. pero bueno, la de la segunda foto si es. Ya os contare, me lo dan liberado la semana k viene asi que a ver que pasa jeje, de todas formas me voy de viaje ahora y me llevare la TP por si me pasa algo en el viaje jeje, vaya a ser que se moje o algo....

De todas formas el peso es un poco menos el N97 pero tampoco ai mucha diferencia... mas que el peso a mi me importa lo que se pueda hacer con el jeje

un saludo!
Hola,

Comparar un HTC Touch Pro con el Nokia N97, y que me perdonen los de Nokia, es como comparar un Mercedes Benz de alta gama con un Smart... los dos coches, pero no se parecen en nada, y menos funcionalmente. El Tocuh Pro, para quienes utilizamos un dispositivo móvil para todo (incluso para trabajar a diario) es excelente, el Nokia N97 es un juguete a su lado, vamos... lo dicho, ni comparación.

Yo lo llevo en una funda oficial en el cinturón, y ni me entero que va conmigo.

Quizás te equivocaste cuando te compraste el HTC Touch Pro, para lo que necesitabas un dispositivo móvil, y por eso no aprecias lo que vale realmente funcionalmente, y te baste un simple Nokia N97 para tus necesidades, que son cosas muy diferentes.

Saludos,

Última edición por jcm Día 04/08/09 a las 11:30:31.
Responder Con Cita