Tema: [ CONSULTA ] Rom Oficial
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/12, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Por que la mayoria de la gente que usamos Odin el hecho del que una Rom salga por kies o no nos la suda bastante
HOOME RUN!

Kies es una patata de programa en si mismo y sus actualizaciones llegan con meses de retraso
C-C-C-COMBO BREAKER!

Patadones a Samsung! (Y con razon )

Ahora en serio, tiene delito que las versiones "filtradas" no las liberen por Kies, y que ademas tengas que esperar hasta que ellos quieran... Y aunque actualices a una version suya, si no lo haces por Kies, pierdes garantia...
Aparte del ya mostrado, discutido y debatido abandono por su parte... (SGS no puede con Ice Cream Sandwich.... EJEM...)

Yo por mi parte solo utilice Kies para pasar de Eclair a Froyo una vez, y desde entonces nunca mas.... Larga vida a Odin: mas rapido, mas seguro (si lo sabes usar), con mas probabilidades de reparar cualquier fallo que pueda salir....

se usa JVU por que es una Rom completa con sus tres archivos y la JW4 es una actualizacion que no sirve para instalar como base.
Esa es la principal razon por la que siempre se nombra en los tutoriales... Ademas, si no me equivoco trae la ultima version del bootloader (no se sabe bien bien que cambia respecto al de JVR, pero algo si...)

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Tenía entendido que las que entraban por kies eran las mas pulidas.
No suele ser precisamente asi.... Y mas cuando ves las de las operadoras llenas de aplicaciones inutiles y que van super ralentizadas y llenas de fallos
(sin ir mas lejos, las oficiales de Orange petaban cuando cambiabas el launcher...)

Última edición por Dexafree Día 20/06/12 a las 00:21:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: