Cita:
Originalmente Escrito por argael
tiene internet de baja velocidad, asi que solo lo limita y ahorraras bateria, si solo lo quieres para el whatsapp, correo, etc ... Te sobrara, pero como trates de navegar en 2g las pasaras p***s.
El problema aņadido de la red 2g es que no tiene ancho bastante, me explico no puedes llamar y recibir cosas de internet a la vez y es el operador el que le da prioridad a una cosa u otra, yo con simyo diria que lo hacen mal y le dan prioridad a internet, asi que si me llaman cuando estoy usando internet aparece como numero ocupado, lo mas normal y lo que hacen la mayoria de operadores es dar prioridadad a la llamada, entonces te cortaria internet y te entraria la llamada. Cuestion de probar y decidir tu mismo si te interesa

|
vodafone hace lo mismo.. Por ende creo no sea cosa del proveedor.. Creo es alguna razon tecnica de que el terminal no responde a el llamado de la red.. Es mas.. Creo algunos de los telefonos nokia traian un sistema dual y si permitian recibir llamadas mientras estabas usando el internet en gprs.. Cortaba el internet.. Pero si recibia la llamada.. Cosa que los actuales moviles creo no hacen..almenos los ultimos que e tenido no lo hacen..