Hola:
Lo primero de todo decir que soy novato y no tengo mucha idea. Por eso, os pido que las explicaciones sean para torpes

. Me he leido unas cuantas entradas y sin tener ni idea he conseguido hacer root, aunque ahora el siguiente paso estoy más que perdido. Solicito vuestra ayuda. Gracias.
Tengo un sony ericcson xperia neo libre comprado en el 2011. Soy root, lo sé porque tengo en las aplicaciones Superuser

. Mi versión es la 2.3.4 compilación 4.0.2.A.0.42.
Además he instalado el
CWM-based REcovery v5.0.2.7-nAa-r2. En la SD tengo instalado el spacious ICSv4. Es aquí donde se me bloquea, es decir, después de instalar el Spacious.
El proceso que hago es el siguiente:
- Inicio el CWM apagando y enciendiendo el tfno+boton de volumen - intermitente. Seleciono wipe data y despuésa wipe cache.
- Después instalo el zip que tengo en la SD spacious, seleccionandolo. Instalo el spacious v4 porque me han dicho que es una buena ROM, si hay otra mejor estaría encantado o que me diera menos problemas.
- Tras instalarlo
, selecciono reboot y se me queda colgado el tfno.
¿qué es lo que hago mal? Lo he realizado dos veces y se me queda las dos colgado cuando salen las primeras palabras de sony ericcson, ni siquiera llega a cuando llega el logo.
Gracias por la ayuda