Tema: [ CONSULTA ] gran duda sobre RSS Hub
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/09, 09:13:53
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Kokefjr Ver Mensaje
He empezado hace poco a usar las RSS y veo que la mayoría son breves textos del encabezamiento ¿Cuales son las mejores páginas que a parte contengan fotografías?
A mi, por ejemplo me encanta "tuexperto.com". ¿Existe algún periódico que contenga fotos y noticias mejor desarroladas sin tener que establecer una conexión para poder leerlas al completo?
Hola,

De eso se trata el RSS, mensajes breves (unos más que otros). Hay otros programas, como Egress que puedes ver las fotografías fuera de línea, pero el tamaño de las bases de datos se dispara muchísimo. Mis 150 suscripciones con RSS Hub son de unos 4 MB, mientras que en un programa similar al Egress me subía a unos 50 MB...

Las bases de datos son muy personales, y has de ir dando de alta las páginas que tengan RSS y que tu visites y te gusten. Para no perder esta base de datos, este programa RSS Hub (no todos los programas permiten exportar, sólo importar) tiene opción de exportar, para poder importar la base de datos posteriormente, en el caso de tener problemas, o cambiar de programa.

Personalmente, este es el programa de utilizo a diario, y mucho, tras probar unos cuantos.

Saludos,
Responder Con Cita