Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 22:06:39
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Para mi, sin duda, la mejor aplicación de la categoría de herramientas es Titanium Backup. De un plumazo puedes hacer copias de tus apps instaladas para luego restaurarlas rápidamente. Muy útil para los que sufren de versionitis.

Para liberar memoria ninguna. Si revisas mis mensajes en el foro sabrás que soy anti apps para liberar memoria. Incluso hay una pestaña por ahí en algún menú de Android que te dice que esos programas no sirven para nada e incluso pueden llegar a ser contraproducentes.

De Launcher según por donde me pegue, a veces tengo el Touchwiz otras el GoLaucher.

Fondo de pantalla: tengo puesto el "oficial" de ICS

Respecto a lo último, ni hacerse root ni instalar el Titanium harán que tu móvil vaya mejor. A mi, sinceramente, me va perfecto. Tengo instaladas unas 35 aplicaciones y 9 de ellas con la sincronización -a internet- activadas.

PS: Se me olvidaba una muy muy buena... Cerberus. Sirve para por si te lo roban, tiene funcionalidades muy útiles. Una maravilla que por poco menos de 3€ puedes asociar hasta 5 terminales con la misma cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: