04/08/09, 09:04:09
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
|
|
Te respondo en azul
Cita:
Originalmente Escrito por lucky_stipe
1) Con qué programa puedo reproducir archivos .flv en el HTC diamond?? leí q algunas opciones era el core player, pero otros usuarios decían q no funcionaba.
Aquí te dejo un hilo donde puedes conseguir un reproductor con el plugin para visualizar ficheros ".flv"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19931
2) Tengo entendido q la versión del TF3D q hay en el foro en la zona descargar es antigua y sólo deja cambiar el orden de los iconos, pero nada más q eso, pero lei en internet q hay otras versiones q son mucho más completas y permite directamente bajar Temas y activarlos con el mismo programa. Tenés idea de dónde puedo descargar esa versión y cómo se instala??
Bueno sergy, te agradezco y repito, perdón por desvirtuar el tema
|
Imagino que a lo que te refieres no es el TF3D (TouchFLO3D), si no al TF3D Config, una aplicación que permite realizar una serie de customizaciones en el manila. En la zona de descargas hay 2, una primera versión que sólo permitía cambiar el orden de las pestañas y una segunda versión más completa que incluía la posibilidad de cargar temas.
Te dejo el link de la versión completa: http://www.htcmania.com/local_links....=50&linkid=449 
Cita:
Originalmente Escrito por lucky_stipe
hola sergy!! lo siento, vuelvo a molestarte, esta vez de veras es la ultima:
Ya me quedó claro cómo desinstalar archivos .cab
pero si lo q hice fue poner archivos manila (de un archivo .zip o .rar q descargué), ¿cómo lo desinstalo? simplemente borro esos archivos ??
previamente a desinstalar todas las cosas de este post hay q descativar el touch flow 3d??
Gracias sergy!
|
Si son archivos manila tendrías que hacer un restore del backup que tendrías que haber hecho con anterioridad por precaución, ya que si lo eliminas de la carpeta windows te quedarás sin la parte gráfica que incluye ese fichero (un slider, pestaña, reloj...)
S2!
|