Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/12, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xtract Ver Mensaje
Buenas noches,

Os dejo aquí lo que me ha pasado hasta ahora, por si a alguien le puede servir:

-Pido el código, tardan 3 semanas, me lo dan, erróneo. Vuelven a pedir. Apunto numero de incidencia.
-Mando el mail a sony, con código de liberación malo y pidiendo a la vez sustituir la pantalla (adjunto facturas). A los 3 días hábiles me lo responden, diciendo que la pantalla lo tendría que comprobar antes un servicio técnico, y que los datos facilitados son erróneos. Respondo que tienen las facturas y que no hay permanencia, que deberían hacérmelo.
-Hoy harto, llamo otra vez a movistar. El primero dice que no tienen nada. Vuelvo a llamar. Me vuelven a dar el viejo! Y me dice: Te lo vuelvo a pedir... Entonces yo le he dicho que ya me lo habían vuelto a pedir, le doy el numero de incidencia y me da otro código. Funciona! (aunque me ha dicho que lo meta por herramientas -> Desbloquear... anonadado me he quedado)

Ahora mismo acabo de mandar un email a sony con el nuevo código y preguntando si no sería posible que cuando mande el terminal comprueben allí el problema de la pantalla para no tenerlo que mandar dos veces. A ver que me cuentan.

En fin, Movistar tiene un lio bastante grande con el tema de códigos. Espero que los demás tengáis más suerte. Saludos!
Gracias amigo. Demuestra que con insistencia se consigue. No sirve tirar la toalla a la primera. Hay mucho incompetente y no solo en Movistar, en todos ellos. Por eso hay que armarse de paciencia. Pero todo se logra. Y sino...mira...quien iba a pensar que podríamos poner las castañas en el fuego a operadores y a SONY y conseguir que nos recojan 1 a 1 nuestros terminales gratuitamente para liberarlos por completo.